Politicas de Privacidad

Políticas

Política de privacidad

Esta Política de Privacidad establece los términos en los que www.impoplanet.cl utiliza y protege la información que sus usuarios proporcionan en el momento de utilizar su sitio web. Esta empresa está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos que rellene los campos con información personal con la que pueda ser identificado, nos aseguramos de que sólo será utilizado de acuerdo con los términos de este documento.

Información Recopilada

Nuestro sitio web puede recopilar información personal como nombre, dirección, número de contacto o correo electrónico. También se puede requerir información específica cuando sea necesario para procesar un pedido o para realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recopilada

Nuestro sitio web utiliza la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, en particular para mantener un registro de los usuarios, para hacer un seguimiento de los pedidos, cuando proceda, y para mejorar nuestros productos y servicios. Se pueden enviar correos electrónicos periódicos a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que se proporciona a nuestro sitio web. Esta empresa no venderá, asignará o distribuirá la información personal que se recopile sin su consentimiento a menos que sea requerido por un juez con una orden judicial. http:// www.impoplanet.cl se reserva el derecho de cambiar los términos de esta Política de Privacidad en cualquier momento.