Despachos

  1. Menos de 72 horas. Tranquilidad, estamos preparando tu pedido para llevarlo a la empresa de transporte. Revisa tu correo, es posible que ya te hayamos enviado el número de seguimiento.
  2. Más de 72 horas.Revisa tu correo, ya deberías tener el número de seguimiento de tu pedido para que puedas rastrearlo.
  3. Mas de 72 horas y no tengo ninguna información. Revisa la carpeta de SPAM de tu buzón, puede que ahí está nuestro correo con el número de seguimiento de tu pedido.

  1. Si en el seguimiento de tu pedido, aparece que está "en ruta", debes consultar directamente con el Courier o empresa de transporte que despachará tu pedido.
  2. Si tu pedido se encuentra “preparando”, te recomendamos esperar un día más y si sigue igual puedes contactarnos directamente para que te podamos ayudar.
  3. Compré 4 productos y sólo me llegaron dos.¿Qué hago? Envíanos un correo a web@impoplanet.cl o comunícate al WhatsApp +56 9 3067 4613 adjuntando una foto del embalaje para corroborar el error. Te contactaremos a la brevedad para coordinar el envío de los productos faltantes.

Todos los despachos a regiones son realizados a través del Courier que seleccionaste. Tenemos un tiempo de 5 a 7 días hábiles (sujeto a cambios por contingencia) para gestionar la entrega de tu pedido a la empresa de transporte. Luego de entregar al Courier, se enviara automáticamente la orden  de despacho con la información de tu envío, que incluye folio para hacerle seguimiento y fecha estimada de entrega.

El tiempo de tránsito hacia tu comuna depende única y exclusivamente de la empresa de transporte seleccionada. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general, en situación normal, demora entre 4 y 7 días, y en circunstancias especiales como cyber day u otras campañas promocionales de harto flujo es entre 7 y 15 días.

Información importante: Las empresas de transporte (Starken, Chilexpress, entre otras) están presentando importantes retrasos en los envíos y en la actualización de información, esto se traduce en que los pedidos se mantienen por más tiempo de lo habitual en sus centros de distribución y, por lo tanto, no están actualizando a tiempo los códigos de seguimiento. Esto aplica para todas las empresas que trabajan con ellos y no depende de nosotros.

Una vez que el producto es entregado al Courier seleccionado, el tiempo de entrega y las demoras dependen absolutamente de la empresa de transporte. Nosotros estamos entregando los pedidos en los tiempos mencionados y las demoras se están presentando en las entregas y actualizaciones.


Para hacerlo debes ingresar a la página de la empresa de transporte (En este casowww.chilexpress.cl www.starken.cl / www.blue.cl) y colocar el número de seguimiento que te enviamos a tu correo electrónico.


El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la empresa de transporte seleccionada y de la comuna, por lo general, en situación normal, dentro de la región metropolitana entre 4 y 7 días hábiles, regiones 7 a 12 días hábiles, regiones extremas entre 12 a 20 días hábiles y en circunstancias especiales como cyber day u otras campañas promocionales de un flujo excesivo es de entre 10 y 20 días.

Una vez que el producto es entregado al Courier seleccionado, el tiempo de entrega y las demoras dependen absolutamente de la empresa de transporte.

Puedes contactar directamente a la empresa de transporte para conocer el estado de tu pedido usando el número de seguimiento. En el caso de que exista algún problema en particular con tu despacho, recuerda que siempre puedes contactarnos. De cualquier forma, te pedimos paciencia, ya que estos retrasos no dependen de nosotros y estos además ya han sido informados por las mismas empresas de transporte.


Envíanos un correo a web@impoplanet.cl o comunícate al WhatsApp +56 9 3067 4613 adjuntando una foto del embalaje para corroborar el error. Te contactaremos a la brevedad para coordinar el envío de los productos faltantes.

Los tiempos de respuesta pueden demorar un poco más de 72 horas, ya que debemos corroborar el origen del error y poder darte una información oficial.